Cover Image: Decisiones que transforman

Decisiones que transforman

Pub Date:   |   Archive Date:

Member Reviews

Agradecida a B&H Publishing Group (B&H Books, Holman Bibles, B&H Español, and B&H Kids) por la culpa que me permitieron leer de manera gratis, esta review expresa mis opiniones personales del libro.


Este es un estudio de seis semanas, con cinco lecciones cada unas. Y debo confesar que eso me gusto mucho en ocasiones estuve muy ocupada entre semana y pude ponerme al día sin problemas.Con preguntas practicas que nos llevan a reflexionar y profundizar en la palabra de una manera real y practica.

Una de las cosas que mas me gusto de este estudio bíblico, es que es apto tanto para todo tipo de mujeres. La honestidad y candidez con la cual Wendy Bello desarrolla cada lección es agradable.


Me pareció útil que al final agrego una guía para lideres en caso de los que quieran realizar el estudio en grupo.


Anímate, se que muchas veces la palabra estudio bíblico suena algo grande o que tal vez necesitas tener algún tipo de preparación. Pero Wendy bello nos ayuda a ver por encima de esos conceptos, por ello te animo toma tu biblia, un cuaderno y un corazón dispuesto a ser renovado y transformado. Se que Dios te va a hablar y sorprender.

Was this review helpful?

Este libro es corto pero importante. Considero que es útil para llevarlo como estudio personal, y gracias a que está diseñado como un estudio de 8 semanas, será muy práctico si deseas estudiarlo con amigas o en grupos pequeños.

El estilo de la autora es muy claro, así que aunque no te sientas una ávida lectora, podrás continuar sin mucho esfuerzo hasta el final y seguramente vas a adquirir mucha riqueza en sus páginas. Reflexionarás en temas y decisiones importantes que te llevarán a vivir una vida efocada, agradecida, satisfecha y plena en Cristo. Dando pasos hacia decidir con firmeza sobre lo que vale la pena.

Da un vistazo al libro: #DecisionesQueTransforman por @WendyBelloBlog y considéralo para tu próximo #estudiobiblico para mujeres.

P.D.Es mi honesta opinión. Nadie me pidió, ni pago, ni regaló nada por promocionar esto. Yo me compré mi libro :) porque disfruto estudiar, #MeGustaMuchoLeerMucho, y también apoyar a autoras latinas ¡ea!:
#DecisionesQueTransforman

¡Si quieren un giveaway del libro me dicen y con gusto hago uno!

Was this review helpful?